Términos y condiciones:

Todos nuestros precios incluyen iva y facturamos. En caso que requieras facturas deberas solicitarla al momento de la compra ya que de lo contrario será facturada como venta al publico en general.

La tienda es virtual sin acceso físico para el público, únicamente existe en internet y el contacto es siempre vía telefónica, por chat o vía correo electrónico. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9am a 7pm hora del DF con pausa de comida entre 3pm a 4pm.

Los inventarios y proveedores cambian con el pasar del tiempo y es posible que el (los) artículo (s) que se envíen y reciba el comprador varien respecto a las fotos publicadas en este sitio de internet sin embargo siempre buscaremos enviar un equivalente.

En caso que desees retornar un artículo comprado ya sea por razones de incompatibilidad, garantía, cambio o reposición.  Deberás enviarlo de regreso en el mismo empaque en el que te lo enviamos y con porte pagado y nunca con porte por cobrar ya de lo contrario no se recibirá, los gastos de envío siempre corren por cuenta del comprador y no son reembolsables por ningún motivo. Todos nuestros productos llevan sticker de seguridad con logo de nuestra empresa y otro adicional con la fecha de compra, estos deberán estar intactos para poder hacer valida la garantía.