Carrito:  

Sin productos

$ 0 Envío
$ 0 Total

Confirmar

Nuevos productos

Todos los productos nuevos

Politicas de garantia‏

Todos nuestros artículos son nuevos y llevan una calcomanía de seguridad de nuestra empresa, esta no deberá ser removida ya que de lo contrario la garantía expira al instante.

 

Se considera la fecha de compra, la fecha en la que el artículo fue recibido por el comprador según el rastreo de su número de guía.

 

  1. Las baterías y cargadores tienen 6 meses de garantía.
  2. Los teclados y pantallas tienen 3 meses de garantía.

 

Para poder hacer valida una garantía, el comprador deberá conservar su comprobante de pago, enviarnos un email a ventas@refaccioneslaptop.com.mx con asunto: Petición de Garantía, este email deberá ser claro y conciso y mencionar la fecha de de compra, anexar comprobante de pago y contactarnos desde el email con el cual realizo su compra inicial. Un ejemplo del email para pedir una garantía, es el siguiente:

Asunto: Petición Garantía

Cuerpo del mensaje: Buenas tardes, mi nombre es Juan Pérez y adquiri con ustedes un cargador hp 18.5v 3.5ª el dia 01 de Enero del 2014 a través de la pagína www.refaccioneslaptop.commx el cual dejo de funcionar el dia de hoy Miércoles 13 de Octubre del 2014 por XXXX razones.

Nosotros te responderemos con la formalidad que mereces para dar inicio al proceso y te indicaremos, los pasos a seguir como se muestran a continuación, y serán los mismos que te mandaremos en el correo de respuesta:

Deberás enviarnos el (los) articulo (s) defectuosos a la siguiente dirección:

 

Impoamex s de rl

Av. Aguascalientes 517 planta baja, recepción.

Colonia Bosques Del Prado Sur

Aguascalientes, Aguascalientes

C.P. 20130

Tel: 01 449 9968497

 

El envío lo puedes realizar por mexpost o por el medio que gustes, pero siempre deberá ser con porte pagado y en ningún caso con porte por cobrar de lo contrario no será recibido.

Deberás incluir una nota indicando tu nombre, fecha de compra y una breve descripción de la falla que tuvo el artículo.

Cuando el plazo desde que se adquirió el artículo sea menor a 1 mes, entonces el costo de envío por reposición se hará a cuenta de nosotros. En caso que haya transcurrido más de un mes desde la fecha de compra, entonces el costo de envío por reposición será asumido por el comprador.

En caso de compradores de mayoreo, tiendas y centros reparación con precios especiales, la sustitución del artículo se realizará sin costo pero se le enviará su garantía en su siguiente compra.