Carrito:  

Sin productos

$ 0 Envío
$ 0 Total

Confirmar

Nuevos productos

Todos los productos nuevos

Seguro contra daños

Los envíos de pantallas que se realicen por Estafeta tienen un seguro contra daños. Si compras una pantalla y esta te llega rota deberás levantar un reporte llamando al 01 800 ESTAFETA (01 800 37 82 33 82)  OPCIONES 1 – 1 –ingresar número de guía – 2 (hablar con un operador)-  El operador de estafeta te dará un numero de reporte.  Cuando lo tengas escribenos indicando el número de reporte que te brindaron e incluye fotos de como recibiste el empaque y la pantalla rota.  Nosotros validaremos el reporte con estafeta y te mandaremos una reposición de la pantalla sin costo extra o bien te reintegraremos tu dinero. IMPORANTE: El reporte debe ser levantado el mismo día en que se recibe la pantalla en el domicilio o bien en la sucursal (si es que pediste envio a ocurre sucursal estafeta) de lo contario Estafeta no hará valido el seguro y perderás tu dinero.  

Los envíos que se realicen por cualquier otro medio que no sea estafeta no cuentan con seguro y van bajo riesgo del comprador.

 

Otros artículos como teclados, cargadores, baterías, etc

 

Todos los demás artículos que no sean pantallas también tienen seguro contra daños, para estos no requieres levantar reporte con estafeta pero si es necesario nos lo notifiques en las primeras 48 horas desde que recibiste el artículo, toda notificación es via correo electrónico con fotos como evidencia. Pasado este lapso no hay lugar a reclamos por daños.