Carrito:  

Sin productos

$ 0 Envío
$ 0 Total

Confirmar

Nuevos productos

Todos los productos nuevos

Políticas de envío

Los tiempos de envío son de 1 a 2 días para ciudades principales, capitales.  Para poblaciones pequeñas y alejadas puede extenderse de 3 a 14 días.  Si tienes dudas puedes preguntarnos indicándonos tu código postal y te daremos un tiempo estimado de envio según la paquetería que elijas.

 

Las paqueterías que utilizamos para realizar los envíos son Redpack, Estafeta y Mexpost.  Nuestra paquetería predeterminada es Mexpost y salvo en el caso de pantallas utilizamos Estafeta como paquetería predeterminada.

 

Los pedidos que hayan sido pagados y notificados a nosotros vía correo electrónico con datos completos de envío antes de las 2pm (hora del D.F.) entre lunes a viernes, serán enviados ese mismo día. El número de rastreo será enviado al correo que el comprador haya registrado o con el cual nos haya contactado desde un principio, en caso que no recibas tu  número de rastreo llámanos o escríbenos.

 

Todos nuestros envíos van bien empacados y protegidos, tenemos 8 años de experiencia realizando en promedio 100 envíos diarios a toda la republica mexicana, las guías que mandamos son siempre reastreables las direcciones para rastrear son:

 

Estafeta http://www.estafeta.com/herramientas/rastreo.aspx

Redpack http://www.redpack.com.mx/RpkWeb/RastreoEnvios

Mexpost Mexpost (correos de mexico) http://www.sepomex.gob.mx/servicioslinea/paginas/cemsmexpost.aspx